Margarita Pamies participa en una exposición sobre realismo contemporáneo español en el Hoki Museum de Japón

Desembarcamos en Japón, con una muestra de prácticamente sesenta pintores españoles que integran lo más interesante del fondo permanente del MEAM y –qué duda cabe- lo más reciente del arte contemporáneo figurativo de la España del siglo XXI.

La exposición de esas obras de lo más actual del arte español brillará en el marco de un museo tan arquitectónicamente relevante como es el Hoki Museum, Premio Nacional de Arquitectura de Japón, en Chiba. Y, más tarde, en otoño, en la gran exposición de artistas españoles y japoneses, que se prepara en el Museo de Arte de la Prefectura de Saga, y posteriormente en el Museo de la Ciudad de Setouchi.

Esta exposición, que forma parte de un intercambio de programas entre el Museo Hoki de Japón y el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM), ofrece la oportunidad de ver numerosos trabajos de pintores españoles activos hoy. La pintura contemporánea española es una de las formas de pintura más poderosas en el mundo de hoy. La comunidad de pintura española ha construido una base extremadamente sólida para todos los diversos estilos de pintura que han tenido éxito internacionalmente, incluida la pintura figurativa, el realismo y el hiperrealismo.

Con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Embajada de España e Instituto Cervantes

Cuándo: Del 17 de mayo al 1 de septiembre de 2019
Dónde: Hoki Museum https://www.hoki-museum.jp
Cómo llegar: https://goo.gl/maps/fPQUEDxA2ug2mruk7
Horario: 10:00-17:30 horas
Ver o Descargar Folleto

Leave a comment


Name*

Email(will not be published)*

Website

Your comment*

Submit Comment

© Copyright Margarita Pamies: pintura, dibujo, grabado e ilustración | Cookies | Privacidad | Diseño Web: ProsiNet
Facebook  Twitter